Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL celebrará el ESL One Cologne sin público debido al coronavirus

ESL celebrará el ESL One Cologne sin público debido al coronavirus

ESL ha anunciado que el ESL One Cologne 2020 se celebrará sin público debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus.
ESL celebrará el ESL One Cologne sin público debido al coronavirus
·

El coronavirus sigue afectando a los esports de distintas formas.

Hoy es ESL la que saca un comunicado para anunciar que ESL One Cologne, el campeonato que iba a tener lugar en julio en Colonia (coincidiendo con la Gamescom) no podrá celebrarse con público debido a las restricciones del gobierno alemán por el coronavirus.

En su lugar, el evento se seguirá celebrando de forma presencial entre el 21 y el 30 de agosto pero sin público en las gradas (similar a lo que vivimos en el IEM Katowice) y los aficionados que ya hayan comprado su entrada podrán acudir con ella a la edición del 2021 que se celebrará del 16 al 18 de julio. Para aquellos que no puedan acudir el año que viene, pueden solicitar la devolución del importe de las entradas.

El IME Melbourne se retrasa hasta el 2021

Además, ESL ha anunciado que el IEM Melbourne no tendrá lugar este año y que se retrasa hasta el fin de semana del 21 al 22 de agosto del 2021. Como en el ESL One Cologne, los que ya tengan entrada podrán usarla para el torneo del 2021 o si lo prefieren solicitar el reembolso de la misma.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir