Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sonic Boom VII, el torneo de fighting más importante de España, se cancela por el COVID-19

Sonic Boom VII, el torneo de fighting más importante de España, se cancela por el COVID-19

Madrid FGC ha anunciado la cancelación del Sonic Boom VII, el evento de fighting games más importante de España que no se celebrará este año por el coronavirus.
Sonic Boom VII, el torneo de fighting más importante de España, se cancela por el COVID-19
·

Madrid FGC ha anunciado hace unas horas la cancelación del Sonic Boom VII, el evento de fighting games más importante de España que iba a celebrarse entre los días 10 y 12 de julio del 2020 en Madrid y que era además parada oficial del Capcom Pro Tour de Street Fighter V.

En un comunicado compartido a través de Twitter la organización del evento dice que, "lamentablemente anunciamos que debido a la situación con el COVID-19 en España Sonic Boom VII será cancelado. El evento estaba programado para el 11-12 de julio de 2020. Hemos considerado todas las alternativas pero esta es la más segura para todos. Las reservas del hotel ya han sido canceladas sin coste y el dinero de las inscripciones será devuelto".

Una cita clásica para los amantes de los juegos de lucha

Sonic Boom comenzó hace ya unos cuantos años y se ha convertido por méritos propios en el torneo de juegos de lucha más importante de España logrando prestigio internacional para convertirse en parada del Capcom Pro Tour europeo.

Durante todos estos años el evento nos ha dado grandes momentos, ganadores e historias como la de Sven, el luchador ciego de Street Fighter V pero este año, debido al coronavirus, tendremos que quedarnos sin Sonic Boom.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir