Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Valencia se retrasa a octubre por el coronavirus

DreamHack Valencia se retrasa a octubre por el coronavirus

DreamHack España ha anunciado que DreamHack Valencia, la emblemática LAN y evento de esports, se retrasa a octubre debido al COVID-19.
DreamHack Valencia se retrasa a octubre por el coronavirus
·

Malas noticias para los laneros y los amantes de los esports que esperaban con ansia el mes de julio para disfrutar de DreamHack Valencia, uno de los eventos de esports y LAN con más solera e importancia del panorama nacional.

Como muchos sabéis a estas alturas, el coronavirus está provocando una gran cantidad de retrasos e incluso cancelaciones de eventos debido a la incógnita que traerá la denominada ya por muchos "nueva normalidad" que nos encontraremos durante un tiempo tras luchar contra "este bicho".

PUBLICIDAD

Entre esos eventos está DreamHack Valencia que durante el pasado fin de semana ha anunciado que el festival se retrasará hasta el mes de octubre para garantizar la seguridad de todos los participantes en esta esperada feria.

La nueva fecha para DreamHack Valencia 2020

En concreto, DreamHack Valencia se celebrará del 8 al 12 de octubre centrándose, sobre todo, en la LAN Party, mientras que los dos grandes torneos internacionales que iban a celebrarse durante la misma (DreamHack Open Valencia de CS:GO y DreamHack Starcraft 2 Masters Valencia) se celebrarán en las fechas iniciales (del 3 al 5 de julio) en un formato online.

En este sentido, DreamHack Spain ha anunciado que "organizará en una fecha todavía por determinar un clasificatorio nacional para otorgar una plaza para el torneo internacional de CS:GO".

"Desde hace ya casi dos meses venimos analizando la situación y decidiendo qué es lo mejor para vosotros, hoy anunciamos la medida que consideramos más útil para disfrutar en este difícil año de nuestros días favoritos del año. DreamHack Valencia se celebrará del 8 al 12 de Octubre y tendrá como objetivo mantener la esencia de nuestro corazón, la LAN Party. Por ello, si ya tenías tu entrada adquirida para nuestra LAN revisa tu correo (mira la bandeja de SPAM), habrás recibido información detallada de la situación. Si no has recibido el correo, ponte en contacto con nosotros", comenta la organización.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir