Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LEC volcerá a la acción el 12 de junio

La LEC volcerá a la acción el 12 de junio

Riot Games ha anunciado que la LEC, la competición más importante de League of Legends en Europa, regresará el 12 de junio.
La LEC volcerá a la acción el 12 de junio
·

Riot Games tiene buenas noticias para los amantes del League of Legends a nivel competitivo ya que ya tenemos fecha para el retorno de la LEC, la competición de LOL más importante de Europa que volverá a las andadas el viernes 12 de junio.

Esta temporada de verano contará con algunos cambios a nivel de formato y estará formada por dos supersemanas, la primera y la octava, en las que se jugará de viernes a domingo. También se producirán dos descansos de una semana sin competición que tendrán lugar tras la semana 4 y después de la semana 8, coincidiendo con el fin de la temporada regular.

Eso sí, Riot sigue teniendo presente la situación actual del coronavirus y el impacto en la temporada de verano, asegurando que actualmente "todavía hay que determinar cuándo y cómo se podrá volver a celebrar la LEC de forma segura en nuestro estudio de Berlín; así como cuándo podremos contar con la presencia del público en el estudio. En cuanto a la final, todavía no hemos tomado la decisión de cancelar nuestros planes de celebrar la LEC en Malmö, Suecia, aunque hemos empezado a considerar posibles alternativas en caso de que no podamos celebrar un evento a gran escala como el de la final de primavera. Queremos proteger la salud y seguridad de los jugadores, trabajadores, medios y seguidores, por lo que prestaremos especial atención a la normativa oficial. Os comunicaremos cualquier cambio relevante sobre esta situación".

Las finales de verano se celebrarán el 5 y el 6 de septiembre

Los cambios en el formato y en el calendario hacen que tengamos nuevas fechas para las finales de temporada, que tendrán lugar entre el 5 y el 6 de septiembre. También se harán algunos ajustes en la European Masters, celebrando su final entre el 19 y el 20 de septiembre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir