Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TSM confirma el retorno de Doublelift

TSM confirma el retorno de Doublelift

TSM se ha hecho finalmente con los servicios de Doublelift que, tras pasar por Team Liquid, vuelve a si viejo equipo para el split de verano.
TSM confirma el retorno de Doublelift
·

Síguenos

Se confirman todos los rumores. TSM ha anunciado durante el fin de semana el retorno del AD carry Yiliang "Doublelift" Peng que tras un par de años en Team Liquid volverá a vestir la camiseta de si antiguo equipo.

El anuncio del fichaje se ha hecho en conjunto con un vídeo en el que podemos ver a Doublelift tirar la camiseta de Team Liquid a la basura para, posteriormente, explicar su retorno a TSM, asegurando que siempre fue su primera opción si Team Liquid decidía traspasarle.

"La idea de comenzar en TSM de nuevo era realmente atractiva para mí y Steve estaba de acuerdo, fue realmente cooperativo y de apoyo en eso", comenta Doublelift. "Esencialmente llegamos a la conclusión de que ser traspasado a TSM sería la mejor opción y empezamos a trabajar en ello. Así que ahora que estoy en TSM estoy súper emocionado primero de estar de vuelta con la organización, segundo de jugar con Bjergsen y Biofrost de nuevo".

La mala relación con Team Liquid

Hace ya unas semanas que comenzaron los rumores sobre una eventual salida de Doublelift de Team Liquid propiciada por la mala relación entre el ADC con la directiva y los entrenadores después del mal split de priavera del equipo.

Saúl González
doublelift
split
verano
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir