Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fuerteventura Gaming, el nuevo evento online del Cabildo de Fuerteventura

Fuerteventura Gaming, el nuevo evento online del Cabildo de Fuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura y la Liga Canaria de Esports HiperDino han presentado Fuerteventura Gaming, una nueva actividad online para los habitantes de la isla.
Fuerteventura Gaming, el nuevo evento online del Cabildo de Fuerteventura
·

El Cabildo de Fuerteventura ha presentado junto a la Liga Canaria de Esports HiperDino un nuevo evento llamado Fuerteventura Gaming, una alternativa de ocio digital destinada a los residentes de la Isla majorera.

Gracias a este particular evento los habitantes de Fuerteventura podrán disfrutar de torneos de Fortnite, League of Legends, FIFA 20, Clash Royale o Teamfight Tactics, luchando por una bolsa de premios de más de 2000 euros compuesta tanto de premios en metálico como de lotes de productos de Media Markt Canarias.

Este evento tendrá lugar hasta el próximo 26 de julio habilitando un total de 26 torneos online de juegos y temáticas variadas de inscripción gratuitas, así como diferentes talleres de formación online.

Fuerteventura Gaming "nace en un momento crítico debido al aislamiento por el COVID-19, pero al mismo tiempo proporcionará nuevas vías de contacto social a través de la plataforma, mientras entretiene a todas las edades, siempre desde una perspectiva de ocio saludable y formativo", explicó el consejero de Transparencia, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura, Pau Quiles. Además, la iniciativa "se une a experiencias como el proyecto MAXONET LAN PARTY, con cerca de 10 de ediciones realizadas a través de la Consejería".

"Fuerteventura Gaming es una acción diseñada a medida para la población de la isla, que nos permite acercarnos más a ella, conocer sus gustos concretos y aportar así nuestro granito de arena para hacer más llevadero el confinamiento. Somos la primera Liga organizada a este nivel en Canarias y agradecemos la confianza depositada por el Cabildo de Fuerteventura en nosotros, por habernos elegido para dar forma a este proyecto, que encaja perfectamente con la misión principal de la Liga: proporcionar actividades y atender a las necesidades de usuarios de todas las islas", declara Eduardo Prieto, responsable de la Liga Canaria de Esports HiperDino.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir