Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eMonkeyz organiza King of the Jungle, un torneo de FIFA con jugadores del Manchester City

eMonkeyz organiza King of the Jungle, un torneo de FIFA con jugadores del Manchester City

eMonkeyz, el conocido club de esports español, ha presentado un nuevo torneo de FIFA 20, King of the Jungle, en el que participarán jugadores profesionales del Manchester City.
eMonkeyz organiza King of the Jungle, un torneo de FIFA con jugadores del Manchester City
·

eMonkeyz, el conocido club de deportes electrónicos español, ha anunciado un nuevo torneo de FIFA 20 llamado King of the Jungle que organizará junto a IEBS School.

Este campeonato dará a los participantes la oportunidad de convertirse en los nuevos jugadores de FIFA 20 de eMonkeyz y además, los mejores jugadores también podrán jugar partidos del simulador de fútbol de EA Sports contra Aleix García, Pedro Porro y Pablo Maffeo, tres jugadores del Manchester City cedidos a diferentes equipos internacionales.

La primera fase del torneo se jugará entre los días 29 y 30 de abril y tendrá un coste de inscripción de 5 euros, contando con fase de grupos y fase de emparejamientos. El ganador de esta fase jugará el Torneo de Maestros, será contratado como jugador profesional de eMonkeyz y ganará el 40 % de lo recaudado por las inscripciones, mientras que el 2º clasificado se llevará el 20 % y el tercer clasificado el 10 %.

La segunda fase o Torneo de Maestros, será el momento en el que el nuevo jugador profesional de eMonkeyz se enfrente con los futbolistas del Manchester City cedido a diferentes equipos como el Valladolid. Estos partidos además se retransmitirán en el canal de Twitch de eMonkeyz.

"estoy encantado de colaborar con eMonkeyz en la iniciativa del
Torneo #YoJuegoEnCasa para ofrecer alternativas de entretenimiento en la situación actual", ha declarado Aleix García.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir