Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las finales de LVP de League of Legends en Latinoamérica logran más de 140.000 espectadores

Las finales de LVP de League of Legends en Latinoamérica logran más de 140.000 espectadores

La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado que las finales de Latinoamérica han logrado un total de más de 140.000 espectadores acumulados.
Las finales de LVP de League of Legends en Latinoamérica logran más de 140.000 espectadores
·

Mediapro y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) han anunciado que las competiciones nacionales de League of Legends en Latinoamérica han logrado sumar a más de 140.000 espectadores acumulados a través de internet con un importante incremento en audiencias.

En México Estral Esports se impuso sin apuros a Team AZE para revalidad el título y convertirse en el campeón de la temporada de Apertura de la División de Honor Tecel, con unos datos de espectadores que crecieron en un 33 % con respecto a la final anterior.

Por otro lado nos encontramos la Liga Master Flow de Argentina que fue a parar a manos de Nocturns Gaming llevándose el campeonato ante 9Z Team. En este caso, las audiencias subieron un 26 % con respecto a la misma final en el 2019.

La tercera final nacional correspondió a la Liga de Honor Entel en Chine, coronando a Rebirth eSport como nuevo campeón y registrando el mayor crecimiento de audiencias con un aumento de un 56 %.

La LEC también triunfó en audiencias

Estos datos se suman al buen año que están teniendo las competiciones retransmitidas por LVP a nivel de audiencias como la gran final de la LEC que superó los 250.000 espectadores acumulados.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir