Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La final de la LEC en la retransmisión de LVP superó los 250.000 espectadores acumulados

La final de la LEC en la retransmisión de LVP superó los 250.000 espectadores acumulados

Mediapro y la Liga de Videojuegos Profesional han compartido datos de audiencia de la gran final de la LEC en su canal de Twitch que reunió a más de 250.000 espectadores acumulados.
La final de la LEC en la retransmisión de LVP superó los 250.000 espectadores acumulados
·

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de la gran final de la LEC, la competición europea de League of Legends que una vez más fue conquistada por G2 Esports que logró levantar el trofeo tras imponerse a Fnatic por un contundente 3-0.

En la final, el canal de Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional logró acumular a más de 250.000 espectadores según datos de la propia Mediapro (empresa matriz de LVP)lo que incrementa la audicencia en un 49 % con respecto a los datos de hace un año.

Según datos también de Mediapro, la LEC ha mejorado sus números en el canal de LVP durante toda la temporada, alcanzando 185.100 espectadores acumulados de media por programa por los 170.400 conseguidos en 2019, lo que supone un crecimiento de un 8 %.

Otro dato es que en total la LEC ha alcanzado los 4,8 millones de espectadores acumulados en el canal de la LVP, subiendo la audiencia en un 16 %. Además, si nos fijamos en otro dato como las horas vistas, esta temporada han crecido un 3 % llegando hasta los 2,9 millones de horas vistas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir