Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Kairi ficha por Penta eSports

Kairi ficha por Penta eSports

El ex de gBots, x6tence y otros grandes equipos españoles llevaba un tiempo jugando como stand in.
Kairi ficha por Penta eSports
·

Poco más de dos meses después de su salida de gBots, David "Kairi" de Miguel ya tiene nuevo equipo para sacar a relucir toda su habilidad en CS:GO.

Finalmente, tras unas cuantas semanas jugando como stand-in, el jugador cántabro ha fichado por el club alemán PENTA eSports que, con la salida de tabsen, ha ido probando jugadores durante algo más de mes y medio, antes de decidirse a fichar, de forma definitiva, al jugador español.

Sin duda, uno de los principales motivos para escoger a nuestro compatriota ha sido, además de su más que demostrada habilidad en el FPS de Valve, su gran entendimiento con "loWel", el antiguo miembro de gBots que lleva defendiendo los colores del club germano ya unos cuantos meses.

"Lo primero de todo, querría agradecer a todos los que me han apoyado siempre y a PENTA por darme esta oportunidad", ha dicho Kairi. "He trabajado duro para formar parte de un gran equipo como penta e intentaré mejorar día a día. Haré todo lo posible para alcanzar las metas del equipo y hacer mi sueño realidad".

Con el fichaje de Kairi, PENTA pierde su mayoría de jugadores alemanes en el equipo de CS:GO, que queda de la siguiente forma:

Tahsin "tahsiN" Broschk
Kevin "kRYSTAL" Amend
Christian "loWel" Garcia Antoran
Mike "mikeS" Tuns
David "Kairi" de Miguel

Saúl González

Más sobre

Bandera España
Kairi
PENTA Sports CS:GO
PENTA Sports CS:GO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir