Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ubisoft está haciendo una película sobre ancianos jugando a esports

Ubisoft está haciendo una película sobre ancianos jugando a esports

Ubisoft, tras el éxito de Mythic Quest: Raven's Banquet, su serie para Apple+, vuelve a las andadas en el mundo audiovisual con una película sobre abuelos jugando esports.
Ubisoft está haciendo una película sobre ancianos jugando a esports
·

Ubisoft sigue coqueteando con el mundo del cine y las series y tras el éxito de Mythic Quest: Raven's Banquet, su serie para Apple+, la compañía francesa ahroa busca triunfar en el mundo de las películas que hablará sobre abuelos jugando o compitiendo en el mundo de los esports.

Jason Altman y Margaret Boykin, productores de cine y televisión de Ubisoft, trabajarán con el dúo formado por Abby Khon y Marc Siverstein (creadores de la película I Feel Pretty) para crear un film en el que relatarán la historia de un equipo de esports formado por abuelos que se enfrentarán al mundo de las competiciones en videojuegos dominado por los más jóvenes.

Este nuevo proyecto de Ubisoft se unirá a otras series que tienen preparadas para la televisión como una adaptación a la animación de Watch Dos u otra de Far Cry: Blood Dragon.

Silver Snipers, los abuelos más guerreros del CS:GO

El argumento de la película nos recuerda mucho a la historia de Silver Snipers, un equipo de CS:GO con componentes sumando una media de edad de más de 70 años que en 2017 participaron en la DreamHack Winter. De hecho, Ubisoft ha comprado los derechos de un artículo del Wall Street Journal del 2019 en el que se hablaba de Siver Snipers, por lo que en la película podría estar inspirada en este particular equipo.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir