Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports vuelve a vencer y se convierte en el campeón del Spring Split de la LEC 2020

G2 Esports vuelve a vencer y se convierte en el campeón del Spring Split de la LEC 2020

G2 Esports vuelve a saborear la victoria en la LEC logrando vencer en la gran final del Spring Split de la LEC 2020 a Fnatic.
G2 Esports vuelve a vencer y se convierte en el campeón del Spring Split de la LEC 2020
·

Síguenos

Lo ha vuelto a hacer una vez más. G2 Esports ha logrado, de nuevo, saborear las mieles del éxito y demostrar, un split más, por qué es el mejor equipo de Europa de League of Legends sin discusión alguna.

Es cierto que durante el resto de los playoffs de primavera G2 no se había mostrado tan sólida como en años anteriores y que incluso llevó a perder en la primera ronda contra MAD Lions obligándoles a participar en el lower bracket en el que se tuvieron que enfrentar contra Origen y, una vez más, MAD Lions.

PUBLICIDAD

Sin embargo, todo rastro de duda se evaporó en la gran final contra Fnatic, dominando todo el encuentro para imponerse por un claro y contundente 0-3 para ganar una vez más la LEC y continuar siendo el único equipo que ha vencido en la competición desde su cambio de nombre y su nuevo formato en 2019.

Con esta victoria, además de embolsarse los 80.000 euros del primer premio y de recibir 90 Championshop Points que les colocan con un pie en los Worlds 2020, G2 Esports también se gana de forma automática el acceso al MSI apueste por el formato que apueste en este año tan particular.

Jankos, el MVP

Buena parte de la culpa de la victoria de G2 en este Split la tiene Marcin "Jankos" Jakowski, ganador del MVP de la fase primaveral de la LEC, consiguiendo el premio por segunda vez consecutiva después de un split sencillamente espectacular.

Imagen: G2 Esports

Saúl González
fnatic
g2 esports
lec
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir