Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. OMEN se convierte en nuevo patrocinador de Movistar Riders

OMEN se convierte en nuevo patrocinador de Movistar Riders

OMEN, la marca de productos para jugadores, se convertirá en el nuevo patrocinador de Movistar Riders tal y como acaban de informar ambas entidades.
OMEN se convierte en nuevo patrocinador de Movistar Riders
·

Síguenos

OMEN, una conocida marca de productos diseñados para jugadores, ha anunciado su nueva apuesta dentro del sector de los esports patrocinando a Movistar Riders, uno de los clubes de deportes electrónicos más importantes de nuestro país.

Gracias a este compromiso, los jinetes cambiarán sus camisetas para lucir el logo de su nuevo patrocinador, OMEN, que está creciendo como marca en nuestro país a la par que lo hace el mercado de los productos para gamers, que ha aumentado en un 17,4 % durante el último año en España. Además, HP, la empresa matriz de OMEN, sigue siendo uno de los líderes en ventas con un 32,3 % de cuota de mercado.

"Estamos en un momento clave para la industria de los deportes electrónicos. Los 148 millones de espectadores frecuentes y los cerca de 200 millones de espectadores ocasionales, ponen de manifiesto que estamos ante un nuevo fenómeno socioeconómico, que no para de crecer con
cada vez más competiciones y eventos centrados en esta industria tanto dentro como fuera de nuestras fronteras
", afirma Catalina Roa, directora de Marketing de HP.

"Estamos entusiasmados por dar un salto adelante en nuestra colaboración con OMEN. OMEN es referencia en el mundo del gaming y Movistar Riders se alía con las mejores marcas de cada sector. Este nuevo paso juntos nos ayudará a alcanzar los logros deportivos que perseguimos de la mano de sus ordenadores y periféricos y cumplir con las expectativas de nuestros fans", ha comentado Fernando Piquer, CEO & Founder Movistar Riders.

Saúl González
esports
movistar riders
omen
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir