Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Liquid quiere vender a Doublefit, estrella de su equipo de LOL, según varias fuentes

Team Liquid quiere vender a Doublefit, estrella de su equipo de LOL, según varias fuentes

Team Liquid, el conocido club de esports, estaría buscando vender a la estrella de su equipo de League of Legends según apuntan varias fuentes de la escena competitiva americana.
Team Liquid quiere vender a Doublefit, estrella de su equipo de LOL, según varias fuentes
·

Síguenos

Sorpresa en la escena competitiva de League of Legends en Norteamérica.

Travis Gafford, un importante creador de contenido (sobre todo de entrevistas) americano ha asegurado que varias fuentes le aseguran que Team Liquid está buscando dar salida a su estrella, el AD Carry Doublelift que podría ser vendido antes del próximo split de verano de la LCS.

PUBLICIDAD

Se trata de un movimiento inusual ya que Doublelift ha sido durante años el mejor ADC de la competición, más si tenemos en cuenta que aún le queda medio año de contrato con Team Liquid, por lo que su salida se antoja un tanto precipitada.

De hecho, que solo le queden unos meses de contrato con su actual equipo hace aún más difícil la salida del ADC ya que Team Liquid, a pesar de estar buscando comprador, tendrá más difícil encontrar un equipo que quiera pagar una alta suma de dinero ya que, después de todo, en medio año podrían hacerse con sus servicios de forma gratuita.

Un problema entre Doublelift y los directivos y entrenadores de Team Liquid

Es cierto que Doublelift ha tenido un rendimiento menor al habitual durante este split, sin embargo, el analista de la LCS MarkZ comenta que no ha sido tan malo como para buscarle una salida del equipo, apuntando a que podría haber un conflicto abierto entre el jugador y los gestores o entrenadores del club.

De hecho, la temporada de Team Liquid ha sido para olvidar, comenzando por los problemas de visado de Broxah, la falta de motivación de Doublelift y el mal rendimiento del equipo en general durante todo el split.

Fuente

Saúl González
esports
league of legends
team liquid

Más sobre

Bandera Estados Unidos
Doublelift
Team Liquid
Team Liquid
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir