Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Wygers presenta al entrenador para su equipo de Rainbow Six

Wygers presenta al entrenador para su equipo de Rainbow Six

Wygers, el joven club de esports español, ha anunciado el fichajde de Mojo como entrenador para su equipo de Rainbow Six.
Wygers presenta al entrenador para su equipo de Rainbow Six

Wygers, el club de esports español que nació el pasado mes de diciembre, ha anunciado en el día de hoy una nueva incorporación para su equipo de Rainbow Six Siege, el shooter de Ubisoft.

El nuevo fichaje se trata de Rubén "Mojo" Hernández Rivero que llega al equipo de Rainbow Six para intentar cambiar su mala dinámica durante las últimas semanas ya que Wygers en estos momentos tiene tan solo cinco puntos en el R6 National y debe remontar en la competición

Mojo tiene experiencia para intentar corregirla gracias a su paso por el Guanchester City como entrenador y también por Vodafone Giants como analista.

"Siempre he sido aficionado a los videojuegos, desde que tengo 5-6 años, y dentro del mundo de los esports he estado ligado más como aficionado que como parte in situ del mismo. Los esports son un hobby para mí. No tengo ningún objetivo claro o definido, solamente disfrutar de la experiencia e ir viendo lo que pasa", declara Mojo.

Por su parte Alejandro Suárez, director deportivo del club, comenta que "Mojo tiene experiencia y una serie de características que lo hace un líder ideal. Además, si sumamos sus conocimientos sobre pedagogía, puede ayudar a desarrollar mejor el método de trabajo y potenciar otro tipo de capacidades en nuestros jugadores, haciéndolos trabajar mejor en equipo, y en consecuencia, mejorar su rendimiento".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir