Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. The Global Esports Academy cierra un acuerdo con el municipio de Teguise

The Global Esports Academy cierra un acuerdo con el municipio de Teguise

La academia de esports The Global Esports Academy ha unido fuerzas con el municipio de Teguise a través de un programa de esports desde casa.
The Global Esports Academy cierra un acuerdo con el municipio de Teguise
·

The Global Esports Academy, una de las academias de esports más importantes del país, ha anunciado un acuerdo con el Ayuntamiento de Teguise para dar vida a un nuevo proyecto llamado "Esports desde casa".

Gracias a este proyecto, los jóvenes de esta localidad de Lanzarote podrán acceder de forma gratuita a un programa de entrenamientos online de Fortnite y de League of Legends que estará dirigido por los profesores de la academia y en el que trabajarán tanto en aspectos técnicos y tácticos del juego como en el control postural o el uso responsable de los videojuegos.

Dentro de este programa se incluye un torneo semanal para que los participantes pongan a prueba sus habilidades contra sus amigos o vecinos de Teguise manteniendo así una rutina de ocio conjunta en tiempos de confinamiento.

"Estamos muy contentos de llevar a cabo este proyecto de la mano del Municipio de Teguise ya que supone un paso más en nuestro objetivo de acercar los deportes electrónicos a todos los jóvenes de España y ofrecerles así la oportunidad de crecer tanto de forma técnica como educativa de la mano del videojuego", ha declarado Pol Sagués, Director General de The Global Esports Academy.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir