Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Chupa Chups se convierte en el nuevo patrocinador de Vodafone Giants

Chupa Chups se convierte en el nuevo patrocinador de Vodafone Giants

La marca de caramelos con palo Chupa Chups se convierte en el nuevo patrocinador de Vodafone Giants, el club de esports malagueño.
Chupa Chups se convierte en el nuevo patrocinador de Vodafone Giants
·

Síguenos

Chupa Chups, la conocida marca de caramelos con palo, ha anunciado su nueva apuesta en los esports patrocinando a Vodafone Giants, el conocido club malagueño de deportes electrónicos que es uno de los referentes de la escena nacional.

El acuerdo de patrocinio, que ha sido cerrado con la coordinación de la agencia Play The Game, comenzó ayer y Chupa Chups ha remarcado que su apuesta pasa por continuar explorando nuevos territorios para llegar a sus consumidores de forma divertida y única a través de los esports.

PUBLICIDAD

"Queremos que los fans de Chupa Chups tengan un contacto rivilegiado con el apasionante mundo de los esports, y en ese ámbito, no hay un mayor exponente de optimismo que Giants", ha declarado Elzilene Moraes, directora de marketing de Chupa Chups.

Por su parte, José Ramón Díaz, Ceo de Vodafone Giants, comenta que "la llegada de Chupa Chups a la familia de Vodafone Giants es una fantástica noticia para el sector de los esports. Se trata de una marca que forma parte de nuestras vidas. Vamos a transformar el orgullo que supone esta colaboración en acciones concretas donde se reflejen la importancia y valores de Chupa Chups, los cuales compartimos plenamente".

Vodafone Giants, nuevo campeón de la SLO

La llegada del patrocinio de Chupa Chups no ha podido llegar en mejor momento para Vodafone Giants que estrenó su acuerdo con la marca de caramelos con palo con una victoria en la gran final de la Superliga Orange para proclamarse el campeón del split de primavera.

Saúl González
chupa chups
vodafone giants
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir