Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Nace One Tap League, una competición de CS:GO peninsular promovida por 7 clubes de esports

Nace One Tap League, una competición de CS:GO peninsular promovida por 7 clubes de esports

Siete clubes de esports españoles han unido fuerzas con la organizadora CABAL Esports para crear una nueva liga peninsular: One Tap League.
Nace One Tap League, una competición de CS:GO peninsular promovida por 7 clubes de esports
·

Counter-Strike: Global Offensive sigue creciendo en España con una nueva competición One Tap League, que nace de la colaboración de 7 clubes de esports con Cabal esports, un conocido operador de competiciones de deportes electrónicos.

Además de Cabal, tras esta competición están siete de los clubes más conocidos de la Península: Vodafone Giants, x6tence, Movistar Riders, Cream Esports, Offset Esports, Team Queso y Wizards, con todos ellos participando en el torneo junto a otros equipos que llegarán a través de diferentes clasificatorios.

Por el momento no se conocen demasiados detalles acerca del formato de la competición que será nuevo para ofrecer un contenido más atractivo para los seguidores del shooter y que repartirá más de 50.000 euros en premios.

Durante los próximos días conoceremos más detalles acerca del formato, los comentaristas y los profesionales involucrados en Onee Tap League así como las diferentes fechas de los clasificatorios y del inicio del torneo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir