Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faker: 'Soy el mejor de la LCK'

Faker: 'Soy el mejor de la LCK'

Faker ha concedido una rueda de prensa tras la última jornada de la LCK en el que asegura sentirse el mejor jugador de la competición.
Faker: 'Soy el mejor de la LCK'
·

Faker ha vuelto a recuperar su sonrisa, su confianza y su mejor nivel. La estrella coreana de T1 concedió una entrevista a Inven Global el pasado 1 de abril tras derrotar por 2-1 a Gen.G en la que el jugador dio muestras de su confianza en si mismo.

Cuando le preguntaron por su estado de forma actual a nivel competitivo, Faker no dudo en responder que llevaba "pensando que soy el mejor en la LCK desde que empezó la primera ronda. No me importa lo que diga la gente, estoy lleno de seguridad ahora mismo". Además, Faker también dejó claro que pese a su idea, no se conformaba con su estado actual, asegurando que seguirán "practicando mucho con las partidas de hoy en mente para jugar mejor en el futuro".

Un contrato 'vitalicio' con T1

El retorno de Faker a su mejor nivel coincide en un momento en el que el coreano ha firmado un contrato que podríamos definir como vitalicio con T1 ya que ha renovado por 3 años más como jugador y se ha convertido en copropietario del club. Cuando se retire, pasará a desempeñar un cargo en la dirección del emblemático club de esports coreano.

Fuente
Vía

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir