Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Unique se rearma y entra de nuevo en DOTA 2

Team Unique se rearma y entra de nuevo en DOTA 2

Team Unique vuelve a DOTA 2 fichando a los jugadores de forZe que, desde ahora, defenderán su elástica en los principales torneos del MOBA de Valve.
Team Unique se rearma y entra de nuevo en DOTA 2
·

Síguenos

Team Unique ha decidido volver a competir en DOTA 2 poco más de dos meses después de disolver su equipo del MOBA de Valve durante el pasado mes de enero.

Para esta nueva aventura en el MOBA, Team Unique ha fichado a los exjugadores de forZe que a partir de ahora defenderán a su nuevo equipo capitaneados por Ivan "VANSKOR" Skorokhod que cuenta con la compañía de Egor "19teen" Lexutin, Stanislav "633" Glushan, Evgeniy "Chuvash" Makarov y Alexey "Zitraks" Ischenko.

PUBLICIDAD

El debut del equipo tendrá lugar esta misma semana enfrentándose a B8 y OG Seed en la GGBET StayHome Challenge, una competición online creada a raíz del confinamiento por el coronavirus.

"Espero que sea un acuerdo largo y productivo"

Tras anunciado de forma oficial el equipo, Georgy "drAmer", uno de los responsables de Team Unique, ha declarado que están "encantados de dar la bienvenida a los "Gentlemen". QUiero desear a los chicos la mejor de las suertes y espero que este sea un acuerdo largo y productivo. En Unique, a cambio, haremos todo lo posible para que los resultados lleguen pronto".

Fuente

Saúl González
dota 2
team unique
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir