Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Psyonix organiza el Rocket League Spring Series, un torneo online con 300.000 $ en premios

Psyonix organiza el Rocket League Spring Series, un torneo online con 300.000 $ en premios

Psyonix ha decidido organizar un campeonato totalmente online de Rocket League, el Rocket League Spring Series, en el que repartirá 300.000 dólares en premios.
Psyonix organiza el Rocket League Spring Series, un torneo online con 300.000 $ en premios

Síguenos

Psyonix ha decidido dar un nuevo empujón a la escena competitiva de Rocket League tras verse obligada a cancelar la novena temporada del World Championship debido a la situación actual mundial con el dichoso coronavirus.

En su lugar la creadora del juego que mezcla conducción y fútbol ha decidido organizar el Rocket League Spring Series, un campeonato totalmente online que repartirá 300.000 dólares en premios y gracias al cual mantendrá viva la llama de los esports de Rocket League.

PUBLICIDAD

Este torneo compenzará en abril y los equipos de las cuatro regiones principales del juego podrán participar en clasificatorios abiertos para poder optar a una plaza en este campeonato que tendrá lugar hasta mediados del mes de mayo.

Se trata además del primero de los muchos torneos a través de internet que Psyonix está organizando para mantener la rueda competitiva incluso en estos tiempos de la pandemia y, de hecho, este Rocket League Spring Series les servirá como un primer test para futuros campeonatos como este.

Por supuesto, todo el torneo se podrá veer a través de los canales habituales de Twitch y Youtube de Rocket League a excepción de los partidos clasificatorios que serán retransmitidos por cada equipo o jugador de forma independiente.

El coronavirus hace moverse a los esports

El coronavirus está obligando a los esports a "volver" a sus raíces, celebrando mucho de sus campeonatos de forma online en lugar de presencial, algo por lo que han optado ESL Masters de CS:GO, la SLO de League of Legends e incluso la LEC o la LCS.

Fuente

Saúl González
psyonix
rocket league
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir