Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FIFA 20 crea un desafío en Squad Battles inspirado en el torneo benéfico de Ibai

FIFA 20 crea un desafío en Squad Battles inspirado en el torneo benéfico de Ibai

El pasado fin de semana Ibai Llanos organizó un torneo benéfico de FIFA 20 y ahora EA Sports crea un nuevo desafíos en Squad Battles inspirado en el mismo.
FIFA 20 crea un desafío en Squad Battles inspirado en el torneo benéfico de Ibai
·

Muchos de los que jugáis a FIFA 20 y seguís la escena competitiva del simulador de fútbol sabréis que Ibai, el conocido caster de esports ahora miembro de G2, organizó el pasado fin de semana un torneo benéfico del juego contando con la mayoría de los clubes de LaLiga Santander.

Tras el éxito del campeonato (que fue a parar al Real Madrid de Asensio), EA Sports ha querido celebrar su repercusión incluyendo un nuevo desafío Squad Battles dedicado a Ibai que, dicho sea de paso, también prestó su voz para el modo Volta de FIFA 20.

Gracias a este nuevo desafío, los jugadores del juego de fútbol podrán retar a un once ideal elegido por Ibai para obtener recompensas dentro del juego. En el once escogido por el caster se encuentran iconos como Zidane o Ronaldo además de estrellas como Van Dijk, Marcelo o Neymar, así que será un equipo muy duro de roer.

Más de 140.000 euros para luchar contra el COVID-19

El campeonato de Ibai logró el pasado fin de semana sumar más de 140.000 euros en donaciones que irán destinadas a luchar contra el coronavirus. Esa cantidad además va a aumentar porque Ibai aún tiene que sumar su propia donación además de los ingresos por publicidad y suscripciones del evento en Twitch, datos que esperamos conocer durante la tarde de hoy.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir