Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Top Gamers Academy se retrasa por el coronavirus

Top Gamers Academy se retrasa por el coronavirus

Top Gamers Academy, el reality show centrado en los esports, se retrasará debido a la compleja situación en torno al coronavirus.
Top Gamers Academy se retrasa por el coronavirus
·

La situación del coronavirus es complicada y sigue provocando diferentes movimientos en el sector de los deportes electrónicos como la cancelación de campeonatos, su aplazamiento o incluso un cambio al formato online.

El último afectado por el COVID-19 es Top Gamers Academy, el reality show centrado en los esports producido por Gestmusic Endemol y Webedia que debería comenzar a finales de abril pero que ha decidido retrasarse de forma indefinida.

La decisión de retrasar el programa también afecta al casting que debía celebrarse el sábado 21 de marzo y que queda aplazado hasta que la organización decida las nuevas fechas para el programa.

"Agradecer a todos los partners, patrocinadores y colaboradores del proyecto en su firme apoyo a la decisión de retrasar el inicio del programa hasta superar el contexto de crisis actual, esperando volver con total normalidad a partir del mes de septiembre", comentan los responsables en el comunicado de prensa en el que han anunciado este retraso.

La LCS trabaja para celebrarse vía online

La LCS por su parte está trabajando para volver a la actividad la semana que viene celebrándose en formato online. En este momento Riot Games y los equipos que componen la competición trabajan en diferentes propuestas para que podamos tener más pronto que tarde esta importante competición de esports.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir