Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot trabaja para que la LCS vuelva la próxima semana en formato online según este rumor

Riot trabaja para que la LCS vuelva la próxima semana en formato online según este rumor

Riot Games estaría trabajando con los equipos de la LCS para que la competición pueda reanudarse la semana que viene adoptando un formato online.
Riot trabaja para que la LCS vuelva la próxima semana en formato online según este rumor
·

Síguenos

El pasado 13 de marzo Riot Games suspendía tanto la LEC como la LCS por culpa del coronavirus, que está provocando que numerosos países reduzcan la movilidad de sus ciudadanos por la rapidez con la que se puede propagar este virus.

Días después parece que Riot Games se está poniendo manos a la obra para reanudar, al menos, la LCS, contactando con los diferentes equipos para, según Slasher,intentar reanudarla en un formato online, con los equipos jugando los partidos desde sus instalaciones para reducir al mínimo posible el riesgo de contagio.

PUBLICIDAD

Una de las preocupaciones es la viabilidad y seguridad de enviar árbitros a las diferentes casas de los equipos de la LCS para estos partidos, algo que ha hecho la LPL durante estos días, además de pensar en cómo este formato online afecta a la integridad de la competición.

Mientras tanto en España...

Mientras la LCS busca poder jugarse de forma online, en España la Superliga Orange sigue su curso a través de ´la red, aunque ha tenido que cancelar su final presencial para celebrarla, finalmente, vía internet.

LVP y Orange también han anunciado esta semana una serie de cuatro nuevos circuitos de esports para todos los públicos basados en Riot que serán, de momento, online, y que comenzarán esta misma semana.

Fuente

Saúl González
lcs
league of legends
riot
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir