Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Font Vella patrocinará a Team Heretics y renueva su acuerdo con Vodafone Giants

Font Vella patrocinará a Team Heretics y renueva su acuerdo con Vodafone Giants

La marca de agua Font Vella ha anunciado que patrocinará a Team Heretics y la renovación de su acuerdo con el club Vodafone Giants.
Font Vella patrocinará a Team Heretics y renueva su acuerdo con Vodafone Giants
·

Font Vella, la conocida marca de agua mineral natural, ha anunciado en el día de hoy una nueva apuesta por el sector de los esports patrocinando a un nuevo club y renovando su acuerdo comercial existente con otro de los protagonistas de la escena de los deportes electrónicos en España.

En concreto, la marca ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Team Heretics a la par que renueva el acuerdo ya existente con Vodafone Giants, dando así su apoyo a dos de los clubes más importantes de España en este sector.

PUBLICIDAD

Para celebrar estos acuerdos, Font Vella ha lanzado una nueva colección de botellas de 50 cl inspiradas en Team Heretics y Vodafone Giants, con un diseño exclusivo para cada equipo, sus escudos y la forma de doce jugadores diferentes (seis de cada equipo) entre las que encontraremos las de figuras tan importantes como LOLiTO FDEZ o TheGrefg.

Además, cada botella incluye un premio asegurado canjeable mediante códigos. Estos premios incluyen monedas virtuales para usar en Gamestry, entradas a eventos de esports, camisetas o experiencias VIPS con los jugadores.

"Los esports son para nosotros una clara oportunidad para hacer llegar los hábitos de hidratación saludables"

"Los esports son para nosotros una clara oportunidad para seguir haciendo llegar hábitos de hidratación saludables a través del agua mineral natural a los seguidores de esta tendencia. Lo hacemos de una manera atractiva, hablando su mismo lenguaje y con un producto específico pensado para ellos", explica Claudia Billstein, responsable de marketing de Font Vella.

José Ramón Díaz, CEO de ‘Vodafone Giants’, ha valorado muy positivamente la renovación del patrocinio: "es una gran noticia que una marca como Font Vella, con cuyos valores nos identificamos plenamente, apueste un año más por el sector de los esports y lo haga con nosotros. A través de esta colaboración trabajaremos para seguir promoviendo hábitos de vida saludables".

Por su parte, Pablo Canosa Pascual, director comercial en Team Heretics, ha querido destacar que "para el club, esta colaboración supone seguir apostando por las alianzas con marcas líderes. El agua natural mineral de Font Vella es un agua de referencia y esto nos ayuda a conectar con nuestros fans en nuevos momentos."

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir