Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FunPlus Phoenix ficha al equipo de CS:GO de Heroic

FunPlus Phoenix ficha al equipo de CS:GO de Heroic

FunPlus Phoenix, el famoso club chino de esports, entra al CS:GO fichando a los jugadores del equipo de Heroic.
FunPlus Phoenix ficha al equipo de CS:GO de Heroic
·

FunPlus Phoenix, el conocido club chino de esports, ha decidido estrenarse en Counter-Strike: Global Offensive haciéndose con los servicios de todos los jugadores del equipo de Heroic, formado por snappi, stavn, cadiaN, es3tag, b0RUP y LOMME.

El traspaso del equipo de CS:GO se habría cerrado en unos 1,6 millones de dólares según el periodista francés neL, pero lo que no habría hecho FPP es pagar los 2 millones para entrar en la FLASHPOINT y solo lo pagará en la próxima temporada si decirse quedarse en la competición.

PUBLICIDAD

Con este fichaje FunPlus Phoenix se hace con uno de los equipos de CS:GO del momento ya que, a pesar de que estos jugadores solo llevan compitiendo juntos desde octubre del 2019 ya han logrado colarse en el TOP 15 del ranking de HLTV.

Por su parte, se desconoce si Heroic va a formar un nuevo conjunto de Counter-Strike o si decide, al menos de momento, abandonar el FPS de Valve.

Copenhagen Flames, rumo a FLASHPOINT

Este cambio de club concuerda con el rumor que os contábamos hace unos días en el que os indicábamos que Copenhagen Flames sustituirá a BIG en FLASHPOINT ya que BIG pasará a jugar la ESL Pro League sustituyendo a Heroic tras la disolución de su equipo de CS:GO ahora propiedad de FunPlus Phoenix.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir