Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La ESL Masters de CS:GO tendrá nueva temporada con los equipos más importantes de España

La ESL Masters de CS:GO tendrá nueva temporada con los equipos más importantes de España

ESL ha anunciado el regreso un año más de ESL Masters CS:GO que contará en esta edición con la presencia de la mayoría de los equipos más importantes de España.
La ESL Masters de CS:GO tendrá nueva temporada con los equipos más importantes de España
·

Síguenos

ESL ha anunciado el retorno de ESL Masters España CS:GO, que celebrará una séptima temporada con varias sorpresas, novedades y también con el retorno de buena parte de los mejores equipos de España con el FPS de Valve.

La competición comenzará el 20 de marzo a través de unos clasificatorios que servirán para conocer al último participante de la competición que se unirá a los siguientes equipos:

PUBLICIDAD

  • Movistar Riders
  • Vodafone Giants
  • x6tence
  • S2V
  • Wygers
  • KPI
  • OFFSET

Tras los clasificatrorios se disputará la pertinente fase regular online que desembocará en unas finales que se celebrarán entre el día 9 y 10 de mayo en Madrid, a puerta cerrada a no ser que la situación sanitaria cambie de forma positiva. De hecho, la propia ESL va a dar más detalles de la final "según se vaya conociendo más datos por parte de El Ministerio de Sanidad".

La competición repartirá 21.000 euros en premios y la ESL también ayudará a los equipos finalistas con los gastos del hotel y el traslado de los equipos a Madrid para disputar las finales. En cuanto a las retransmisiones, contarán con las voces de Muit0z y x9nium.

También habrá ESL Masters de Warcraft 3 Reforged

ESL también ha anunciado la ESL Masters España de Warcraft 3 Reforged, una competición que repartirá 3000 euros entre los cuatro mejores jugadores del país. El torneo comenzará con un clasificatorio online del 19 al 24 marzo y de ellos saldrán seis jugadores que se unirán a Vortix y Lucifron en la fase regular del campeonato. Este torneo también se retransmitirá por Twitch con las voces de Rarum y Doky.

Saúl González
esl
españa
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir