Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Liquid cierra sus instalaciones durante 30 días por el coronavirus

Team Liquid cierra sus instalaciones durante 30 días por el coronavirus

Team Liquid ha decidido cerrar sus distintas instalaciones durante 30 días para minimizar los riesgos de contagio del coronavirus.
Team Liquid cierra sus instalaciones durante 30 días por el coronavirus
·

Team Liquid, uno de los clubes de esports más importantes del mundo, ha decidido echar el cierre a sus oficinas para reducir al máximo el riesgo de contagio del temido coronavirus que está teniendo diversas consecuencias a nivel mundial que van más allá de la salud, afectando a todos los sectores.

El club ha decidido clausurar sus oficinas durante un mes y ha impuesto a su personal y a sus jugadores el teletrabajo de forma obligatoria durante las próximas semanas para priorizar la salud y la seguridad de sus empleados y jugadores.

PUBLICIDAD

La única actividad fuera de sus casas de los jugadores de Team Liquid será la de disputar los partidos de la LCS que tendrán lugar a puerta cerrada en los estudios de Riot Games en Los Ángeles, sin público y sin prensa, contando tan solo con los jugadores y con los trabajadores de Riot, aunque al que os escribe no le extrañaría que acabasen disputándose todos los partidos en formato online tal y como va a hacer Origen en la LEC.

Las nuevas oficinas de Team Liquid se presentaron ayer

Esta decisión de Liquid llega 24 horas después de que presentasen sus nuevas instalaciones de entrenamiento Alienware Training Facility que se están construyendo en Utrecht, Países Bajos, y que están diseñadas para aprovecharse al máximo tal y como podéis ver aquí.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir