Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valve y ESL posponen el ESL One Los Angeles Major de DOTA 2 por el coronavirus

Valve y ESL posponen el ESL One Los Angeles Major de DOTA 2 por el coronavirus

Valve y ESL han decidido aplazar el ESL One Los Angeles Major de DOTA 2 debido a los temores del coronavirus y a las restricciones de vuelo de Estados Unidos.
Valve y ESL posponen el ESL One Los Angeles Major de DOTA 2 por el coronavirus
·

Malísimas noticias para los aficionados a DOTA 2 ya que Valve y ESL han decidido posponer el ESL One Los Angeles 2020, el Major del MOBA de Valve que iba a tener lugar entre el 20 y el 22 de marzo en la ciudad de Los Ángeles.

La decisión, como era de esperar, está relacionada con el coronavirus y la suspensión de vuelos procedentes de Europa durante 30 días que Donal Trump ha impuesto durante la pasada madrugada para intentar reducir al mínimo la propagación del también conocido como "COVID-19".

PUBLICIDAD

Por el momento se desconoce cuándo tendrá lugar este Major de DOTA 2 aunque ESL ya ha salido a la palestra para anunciar que están trabajando con Valve para buscar una nueva fecha y lugar de celebración de este importante evento. Además, también están trabajando para devolver a los aficionados el dinero que se hubieran gastado en sus entradas para acudir a la cita.

La final de la SLO de League of Legends será online

El coronavirus también ha provocado en España que la gran final de la Superliga Orange de League of Legends ya no tenga lugar de forma presencial en el Palacio de Vistalegre de Madrid. En su lugar se celebrará online y se retransmitirá a través de los estudios centrales de LVP en Barcelona.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir