Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. xX-Jun7-Xx da la sorpresa y gana el primer Torneo Online de eLaLiga Santander

xX-Jun7-Xx da la sorpresa y gana el primer Torneo Online de eLaLiga Santander

El primer Torneo Online de eLaLiga Santander ha finalizado con una sorprendente victoria por parte de xX-Jun7-Xx, jugador de UD Las Palmas.
xX-Jun7-Xx da la sorpresa y gana el primer Torneo Online de eLaLiga Santander
·

La tercera temporada de eLaLiga Santander tan solo cuenta con dos eventos disputados hasta el momento en los que se han comenzado a ver sorpresas con ganadores inesperados y partidos de infarto de FIFA 20, el simulador de fútbol de EA Sports.

En el primer Torneo Online del campeonato (celebrado tras el evento presencial inaugural), hemos visto la sorprendente victoria de xX-Jun7-Xx, el jugador de la UD Las Palmas que derrotó a AndoniiPM en las semifinales del campeonato y que logró hacerse con el trofeo tras lograr la victoria en la final ante Ralfifita, del Villarreal CF.

Esta no fue la única sorpresa del torneo ya que jugadores más desconocidos para el gran público lograron avanzar hasta rondas avanzadas como H1dalgoo del Real Betis, ByDani9 del Girona FC,
Ranerista del Levante UD o Pepeelbotellu del RC Deportivo, e incluso el jugador Adrimaan01,que se apuntó por libre y que llegó a las semifinales para dejar patente el alto nivel competitivo de FIFA 20 en España.

Clasificación de eLaLiga Santander

Tras este torneo, la clasificación "general"sigue dominada por AndoniiPM aunque xX-Jun7-Xx ha logrado escalar hasta el segundo puesto tal y como podéis ver a continuación:

https://media.vandalsports.com/master/3-2020/2020311181629_1.jpg
Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir