Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ubisoft España y Acer renuevan el patrocinio de la R6 Spain Nationals

Ubisoft España y Acer renuevan el patrocinio de la R6 Spain Nationals

La competición más importante de Rainbow Six Siege en España, la R6 Spain Nationals, volverá a contar con el patrocinio de ACER.
Ubisoft España y Acer renuevan el patrocinio de la R6 Spain Nationals

Ubisoft España y ACER España acaban de anunciar la renovación del contrato de colaboración entre ambas marcas para el patrocinio de la R6 Spain Nationals, la competición más importante de Rainbow Six Siege en España.

Gracias a este nuevo acuerdo, Predator (la marca para gamers de ACER) se convertirá en el patrocinador y proveedor oficial de la liga con sus monitores y otros productos.

PUBLICIDAD

"Contar con las soluciones gaming de Predator para esta segunda temporada, nos ofrece la garantía de saber que estamos proporcionando a los equipos una infraestructura a la altura de sus
necesidades
", comenta Jorge Mata, Esports Manager de Ubisoft España. "El hardware que Predator pone al servicio de la R6 Spain Nationals es parte de los cimientos de la liga, un pilar clave que cumple con los estándares de calidad que requieren los jugadores para centrarse en lo verdaderamente importante: la competición".

Por su parte Jaume Pausas, marketing manager de ACER, ha declarado lo siguiente:

"Alineados con nuestra misión de proporcionar el mejor hardware para el Gamer, estamos orgullosos de seguir uniendo fuerzas con Ubisoft España en esta Season 2 de la R6 Spain Nationals como el motor de hardware. Nuestros portátiles, monitores y PCs para gaming de Predator con las últimas innovaciones, como gráficos avanzados y tecnologías térmicas de vanguardia, hacen posible un nuevo mundo de experiencias de juego para los deportes electrónicos."

Una gran primera temporada y un inicio trepidante de la segunda

A día de hoy no es un secreto que Rainbow Six Siege se ha logrado hacer un hueco muy importante dentro de la escena de los esports, algo que demostró la temporada 1 de la liga de la que disfrutaron 368.000 espectadores únicos según datos de la propia Ubisoft.

La temporada 2 por su parte ha empezado dejando claro el alto nivel y la igualdad de todos los equipos, con AION siendo la revelación de esta nueva temporada y Vodafone Giants y Team Heretics como los rivales a batir de la misma.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir