Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders y Team Heretucs se clasifican para el Europe Minor de ES One Rio 2020

Movistar Riders y Team Heretucs se clasifican para el Europe Minor de ES One Rio 2020

Movistar Riders y Team Heretics, conjuntos españoles de CS:GO, se clasifican para el Europe Minor que sirve como antesala del ESL One Rio 2020, el primer Major del 2020.
Movistar Riders y Team Heretucs se clasifican para el Europe Minor de ES One Rio 2020
·

Gran fin de semana para los esports en España con dos clubes procedentes de nuestro país clasificándose para el esperado Europe Minor que sirve como puerta de entrada para el ESL One Rio 2020, el primer Major del 2020 de Counter-Strike: Global Offensive.

Team Heretics fue el primero en lograr el pase al Minor con su alineación compuesta por algunos de los jugadores franceses con más talento de CS:GO como son kioShiMa, xms, Maka, Lucky y jeyN que lograron vencer en el primer día del clasificatorio a OG y Heroic para acceder al evento.

PUBLICIDAD

Más especial ha sido la clasificación de Movistar Riders, con un equipo compuesto en su mayoría por jugadores españoles (EasTor, ALEX, loWel y mopoz) a excepción del brasileño steel. Los jinetes nos hicieron sufrir más y, de hecho, perdían su primer partido contra Dignitas, un equipo formado por leyendas del CS:GO como Get_Right o f0rest.

Por suerte los jinetes supieron levantarse del primer golpe y lograron imponerse a SMASH y, durante la tarde de ayer, a BIG en un partido para enmarcar en el que se ganaron su derecho a estar en el Minor venciendo por 2-1 al conocido conjunto alemán.

La siguiente cita, en el Minor del 26 de abril al 2 de mayo

La siguiente cita de Team Heretics y Movistar Riders será en Río de Janeiro, disputando el Minor que da acceso al Challenger Stage del Major ESL One Rio 2020. Esta nueva aventura no será fácil ya que acompañando a los conjuntos españoles nos encontramos a equipos del calado de Fnatic, NiP, Complexity, Copenhagen Flames, GODSENT y Dignitas, que también quieren su cacho de pastel (o más bien de Major).

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir