Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los mejores jugadores de FIFA 20 se enfrentan este fin de semana en la eCopa RFEF

Los mejores jugadores de FIFA 20 se enfrentan este fin de semana en la eCopa RFEF

Los 16 mejores de FIFA 20 en nuestro país se enfrentarán este fin de semana para intentar ganar la eCopa RFEF, el torneo de esports de la Real Federación Española de Fútbol.
Los mejores jugadores de FIFA 20 se enfrentan este fin de semana en la eCopa RFEF
·

La Real Federación Española de Fútbol celebrará este fin de semana la fase final de la eCopa RFEF, el campeonato de esports que han organizado en colaboración de OSL y que decidirá a los integrantes de la Selección Española de FIFA 20 para la FIFA eNations Cup.

Tras la fase eliminatoria online en ha acogido a 3000 participantes, los 16 mejores jugadores del simulador de fútbol de EA Sports se tendrán que ver las caras para intentar llevarse el trofeo y el primer premio de 4.500 euros.

Además, los participantes de esta fase final de la eCopa RFEF "tienen el billete directo para el clasificatorio que servirá para formar la selección española de efootball que disputará la FIFA eNations Cup en mayo. En esta competición sin precedentes, que se disputará los días 28 y 29 de marzo, se sumarán los 16 mejores del ranking oficial de FIFA".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir