Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Aer0z se convierte en el segundo entrenador de Wygers

Aer0z se convierte en el segundo entrenador de Wygers

Wygers ha anunciado el fichaje de Aer0z, el conocido exjugador español de Counter-Strike, como entrenador de su equipo de CS:GO.
Aer0z se convierte en el segundo entrenador de Wygers
·

Wygers, uno de los nuevos clubes de esports del 2020 en España, ha anunciado hace unos minutos la entrada de Marcos González Ochoa, más conocido como Aer0z, que se convierte desde el día de hoy en el segundo entrenador del equipo de CS:GO.

Aer0< es un conocido exjugador de Counter-Strike español que ha pasado por equipos del calado de OverGame, x6tence, G2 Esports, Heretics o Wild Gaming antes de decidir poner punto y final a su etapa como profesional para dar un paso hacia los banquillos con un nuevo papel de entrenador.

"Para mí, es un orgullo y un privilegio entrar en un club con
semejantes aspiraciones. Me siento muy identificado tanto con el equipo humano como con la identidad y principios del club
", comenta el nuevo entrenador de Wygers. "Creo que no podía empezar mejor mi carrera como entrenador que en un proyecto como este, llevo ya un tiempo involucrado en el proyecto con los chicos y con Barbarr, y estoy entusiasmado y con muchas ganas de seguir trabajando y enseñar de lo que podemos ser capaces. Un nuevo periodo comienza, y lo hago con las mejores personas posibles. ¡Dar las gracias de corazón al equipo por la oportunidad y la confianza, a por todas! #StayWyger".

La labor de Aeroz será la de ayudar a Barbarr (primer entrenador) en diferentes aspectos como la gestión de partidos, coordinación de entrenamientos y un largo etcétera con el que aportar su granito de arena al equipo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir