Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La beta de Valorant comenzará 'probablemente' en pocas semanas según Slasher

La beta de Valorant comenzará 'probablemente' en pocas semanas según Slasher

La beta de Valorant, el esperado FPS competitivo de Riot, comenzará "probablemente" en unas pocas semanas según Slasher, el conocido experto en esports.
La beta de Valorant comenzará 'probablemente' en pocas semanas según Slasher

Síguenos

Valorant ha causado bastante furor entre los aficionados a los juegos de disparos en primera persona de corte competitivo que están deseando como agua de mayo tener noticias sobre una más que probable beta del nuevo juego de Riot Games.

Esta beta, según Slasher, uno de los expertos en esports más importantes del mundo, llegará, "probableme durante las próximas semanas", aunque no ha especificado si sería abierta o cerrada ni más detalles sobre la misma. Lo que sí a hecho el experto en deportes electrónicos es comentar que "no hay momento mejor para Riot para crear este tipo de juego".

PUBLICIDAD

Slasher además ya había filtrado con acierto numerosos detalles del juego antes de su presentación el pasado lunes amén de desmentir que la beta llegase esta misma semana, algo que confirmó la propia Riot Games poco después tal y como os contamos en esta otra noticia.

Entrando en el terreno de la especulación, no sería de extrañar que pudiéramos ver pronto una pequeña beta cerrada a unos pocos jugadores profesionales, periodistas e influencers (sobre todo tras la cancelación del evento de prueba en Los Ángeles y Barcelona) para, posteriormente, comenzar con una beta abierta más cercana al verano, momento en el que está previsto el lanzamiento del juego en todo el mundo .

Un estreno con 10 agentes

Cuando Valorant se publique entre junio y septiembre el juego contará con 10 agentes, cada uno de ellos con sus propias habilidades que podremos utilizar en las partidas para crear situaciones ventajosas que nos permitan plantar o defender la bomba con más eficacia.

El juego recibirá un nuevo mapa cada seis o nueve meses aproximadamente y, además, Riot ha insistido bastante en muchos de los aspectos técnicos del juego como la calidad de los servidores que contarán con un tick rate de 128, algo que ha sido muy bien acogido por los jugadores más competitivos.

Saúl González
beta
valorant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir