Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shay, exjugadora de CS, condenada a 116 años de prisión por fraude en la venta de skins

Shay, exjugadora de CS, condenada a 116 años de prisión por fraude en la venta de skins

Shay, una conocida exjugadora profesional de CS:GO ha sido condenada a 116 años de cárcel por realizar ventas falsas de skins del FPS de Valve.
Shay, exjugadora de CS, condenada a 116 años de prisión por fraude en la venta de skins
·

Shayene "ShAy" Victorio, una conocida jugadora brasileña de Counter-Strike, ha sido condenada a 116 años de cárcel por diversos delitos de fraude cometidos a través de una tienda online de skins de CS:GO que dirigía hace unos años.

Esta web, que dirigió desde el 2013 al 2017, vendía diferentes skins y objetos estéticos para el juego hasta que 118 de sus clientes se quedaron sin el contenido de su compra tras pagar por el mismo, tras lo que procedieron a denunciar a la responsable de la tienda online.

PUBLICIDAD

Pese a que ya ha sido condenada, shAy aún no cumplirá su condena ya que todavía puede recurrir la sentencia y podría acabar viendo como se reduce la condena o incluso cómo queda absuelta si sus abogados consiguen demostrar su inocencia. De hecho, en ese sentido el equipo legal de shAy ha emitido un comunicado en el que asegura que estas skins pagadas que nunca llegaron a los inventarios de sus dueños fueron simples errores en la administración ya que a través de esa tienda se realizaron unas 10.000 ventas y entregas con éxito.

Tras la sentencia, ShAy ha compartido un mensaje a través de Instagram para asegurar que ni está arrestada ni es una fugitiva y que es muy fácil localizarla gracias a su exposición continua en las redes. Además, culpa también a su exmarido sobre este problema de gestión en la tienda online asegurando que es 100 % su responsabilidad.

Las skins, un dolor de cabeza para el CS:GO

Las skins han sido una gran fuente de ingresos para Valve y otras tiendas online pero también han supuesto continuos dolores de cabeza para CS:GO con Valve siendo demandada en varias ocasiones por las apuestas de skins y con la nueva regulación de las cajas de botín que están imponiendo varios gobiernos de todo el mundo entre los que se encontrará, pronto, el español.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir