Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eLaLiga Santander comienza con sus torneos online de marzo

eLaLiga Santander comienza con sus torneos online de marzo

eLaLiga Santander, la competición de esports de LaLiga, ha dado el pistoletazo de salida a sus torneos online durante el mes de marzo.
eLaLiga Santander comienza con sus torneos online de marzo
·

eLaLiga Santander, la competición de deportes electrónicos de LaLiga, sigue viento en popa con su calendario competitivo poniendo en marcha esta misma semana los Torneos Online de FIFA 20 que tendrán lugar durante todo el mes de marzo.

El primero de ellos comenzó el pasado día 2 y concluirá el próximo 6 de marzo y a el se han podido apuntar jugadores amateur y profesionales de todas España que están midiendo sus fuerzas para defender a los 34 clubes participantes e intentar ocupar los primeros puestos de la clasificación que, en el momento en el que escribimos esta noticia, están ocupados por AndoniiPM (Atlétido de Madrid), JRLion 10 (Racing de Santander) y DUX Gravesen del Real Zaragoza.

PUBLICIDAD

Además, eLaLiga también nos ha anunciado que los que quieran apuntarse al Segundo Torneo Online (que tendrá lugar del 16 al 20 de marzo) ya pueden hacerlo a través de la web oficial a la que podéis acceder haciendo clic aquí.

Un Mid Season y más torneos online

Tras los campeonatos online de marzo, eLaLiga Santander celebrará un Mid Season presencial que tendrá lugar el 1 de abril en Barcelona en el que participarán los 16 mejores jugadores del campeonato hasta ese momento.

Tras él llegará el Tercer Torneo Online y, posteriormente, la gran final de eLaLiga Santander que se celebrará el 9 de mayo en Madrid y que repartirá 100.000 € en premios.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir