Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Assault Division LVLUP, la segunda división de CS:GO organizada por LVP

Assault Division LVLUP, la segunda división de CS:GO organizada por LVP

LVP ha anunciado el nacimiento de Assault Division LVLUP, la segunda división nacional de Counter-Strike: Global Offensive.
Assault Division LVLUP, la segunda división de CS:GO organizada por LVP
·

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), empresa propiedad de Mediapro, ha anunciado la creación de la Assault Division LVLUP, la segunda división nacional de Counter-Strike: Global Offensive que nace con el apoyo de Philips OneBlade.

Esta Assault Division LVLUP estará integrada por ocho equipos y dará acceso a la Orange Unity League, la principal competición del FPS de Valve en España organizada por la propia LVP.

PUBLICIDAD

El nuevo torneo comenzará el próximo 13 de abril dando pie a una temporada regular de siete jornadas disputadas al mejor de un mapa. Los cuatro mejores equipos al finalizar esta fase pasarán a los playoffs, que se disputarán al mejor de tres mapas hasta decidir el campeón del torneo.

El ganador de la Assault Division LVLUP tendrá su máxima recompensa en un enfrentamiento al mejor de tres mapas con el último clasificado de la Orange Unity League. El ganador de ese partido se quedará con la plaza en la máxima competición nacional de CS:GO.

Un compromiso con la nueva generación de jugadores de CS:GO

"Con la Assault Division LVLUP queremos preparar el terreno para los futuros talentos de la Orange Unity League. Nuestra voluntad es que la máxima competición española de CS:GO sea dinámica e imprevisible, que aparezcan nuevas personalidades que den aire fresco a la competición y que, por qué no, cambien las reglas del juego", explica Joan Prieto, Project Manager de la Orange Unity League.

"Esa es la principal razón de ser de la Assault Division LVLUP, que se presenta como una competición semiprofesional donde los jugadores podrán formarse de cara a dar el salto a las ligas de primer nivel", explica el propio Prieto. "Para nosotros es vital asegurar la visibilidad de la competición. No sólo queremos que la Assault Division LVLUP sea una ventana de fichajes para los clubes, también que los jugadores se sientan parte de algo importante, en este caso nuestro ecosistema Unity. Queremos que sea un espectáculo. Es un honor que Philips OneBlade crea en este proyecto tanto como nosotros", concluye Prieto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir