Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Madrid, el nuevo evento de DreamHack España que sustituirá a DreamHack Sevilla

DreamHack Madrid, el nuevo evento de DreamHack España que sustituirá a DreamHack Sevilla

DreamHack ha anunciado que traslada su segundo evento LAN del 2020 en España a Madrid inaugurando DreamHack Madrid 2020.
DreamHack Madrid, el nuevo evento de DreamHack España que sustituirá a DreamHack Sevilla
·

DreamHack España acaba de anunciar que por primera vez en su historia celebrará un evento en Madrid, DreamHack Madrid 2020, que sustituirá al evento que en principio iba a celebrarse en Sevilla del 11 al 13 de diciembre y que tendrá ahora lugar en la capital de España en las mismas fechas.

Durante los cuatro días del evento en Madrid los asistentes podrán disfrutar de una LAN Party, competir, asistir a torneos internacionales de esports, conocer a sus ídolos y probar los últimos juegos, periféricos y ordenadores lanzados al mercado.

PUBLICIDAD

DreamHack Madrid se celebrará en el IFEMA y contará con un recinto de 50.000 metros cuadrados en el que tendrá lugar la última parada del torneo DreamHack Open de CS:GO con 100.000 dólares en premios en el que estarán 6 de los mejores equipos del mundo de Counter-Strike además de dos equipos españoles.

Un gran espacio para la LAN

Además, sin LAN no hay DreamHack y se preparará un espacio para que más de 1500 personas puedan llevar sus equipos, competir y jugar durante los cuatro días del evento.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir