Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La final de la Superliga Orange será en Vistalegre el sábado 4 de abril

La final de la Superliga Orange será en Vistalegre el sábado 4 de abril

LVP ha anunciado que la gran final del split primaveral de la Superliga Orange de League of Legends tendrá lugar en abril en el Palacio de Vistalegre, Madrid.
La final de la Superliga Orange será en Vistalegre el sábado 4 de abril
·

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) acaba de anunciar la sede de la gran final del split de primavera de la Superliga Orange de League of Legends que tendrá lugar el sábado 4 de abril en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

La SLO preparará un escenario especial y pondrá a la venta más de 3000 localidades para disfrutar del mejor partido de lo que va de año en League of Legends. Estas entradas ya se han puesto a la venta (se pueden comprar desde este enlace) a un precio de 15 € para las localidades en grade y de 19 € para las de pista.

PUBLICIDAD

El mejor año en audiencias de la competición

Precisamente hace tan solo unos días os hablamos de los buenos resultados que está obteniendo la competición en lo que a audiencias se refiere, sumando 1,7 millones de espectadores únicos, un 27,9% más que el año pasado, con una audiencia media de 191.000 espectadores por día de emisión.

Buena parte de estos números parecen deberse a los diversos cambios que ha adoptado la competición para este 2020, renovando sus grafismos e introduciendo modificaciones a nivel competitivo como el retorno de la fase de ascensos y descensos.

¿Qué os parece que la final de este split de la SLO se celebre en Vistalegre?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir