Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. 1UP Fest, el nuevo tour de festivales de esports y videojuegos en España

1UP Fest, el nuevo tour de festivales de esports y videojuegos en España

1UP Fest es un nuevo tour de festivales centrados en esports y en videojuegos que recorrerá varios puntos de España comenzando por Valencia y Zaragoza.
1UP Fest, el nuevo tour de festivales de esports y videojuegos en España
·

La empresa valenciana WEC ha anunciado la creación de 1UP Fest, un nuevo tour de eventos relacionados con los esports y los videojuegos que recorrerán toda España comenzando por la propia ciudad de Valencia y continuando por Zaragoza.

"1UP Fest supone un gran paso adelante para los eventos gaming y de eSports ya que por encima de ir a ver un partido o una competición, nuestra vocación es hacer que los asistentes jueguen y compitan y si lo hacen bien puedan llegar a medirse con los profesionales" Asegura Héctor Fuentes, CEO de WEC y director del certamen.

Este año solo se celebrarán las dos citas comentadas inicialmente aunque, para años venideros, se espera que este número aumente ya que "el objetivo es que en 2021 haya al menos cuatro eventos pero nuestro objetivo son seis".

La primera parada del 9 al 10 de mayo en Valencia

1UP Fest se estrenará en Valencia los días 9 y 10 de mayo con un primer evento en La Base, en el puerto de Valencia junto a la Marina. Esta primera edición será un escaparate para mostrar lo que 1UP puede ofrecer en el futuro, comenzando por un torneo entre youtubers e influencers además de diferentes actividades en juegos como FIFA, Street Fighter V, Dragon Ball FighterZ y muchos más.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir