Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DUX Gaming se alía con el Atlético Talleres para el clasificatorio de la Selección Argentina de esports

DUX Gaming se alía con el Atlético Talleres para el clasificatorio de la Selección Argentina de esports

DUX Gaming ha unido fuerzas con el club de fútbol Atlético Talleres para el torneo clasificatorio que escogerá a la Selección Argentina de esports.
DUX Gaming se alía con el Atlético Talleres para el clasificatorio de la Selección Argentina de esports
·

Dux Gaming, el conocido club de esports español, ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el Atlético Talleres, un conocido club de fútbol argentino, para competir en el clasificatorio AFA de FIFA 20 gracias el cual se formará la Selección Argentina de Esports.

Dux pondrá a disposición del club argentino a su jugador Diego González, considerado como el tercer mejor jugador del simulador en Argentina, buscando que se convierta en jugador de la albiceleste y que participe con ella en la eNations Cup, el mundoal de FIFA 20 organizado por la mismísima FIFA.

PUBLICIDAD

"Estamos seguros de que Diego tiene todas las condiciones para poder vestir con orgullo la camiseta de la Selección Argentina en alianza con el Club Atlético Talleres. Este acuerdo con el club argentino supone una oportunidad única de colaboración que esperamos dé a conocer a Diego y a DUX Gaming en toda Argentina, un país famoso por la espectacular pasión que demuestra por el fútbol", ha declarado Mario Fernández, CEO de DUX Gaming tras anunciarse de forma oficial el acuerdo entre ambas entidades.

Por su parte, Emiliano Dominici, Directo de Contenidos Publicitarios del Talleres, ha declarado que "los esports se van instalando progresivamente entre la audiencia juvenil de Argentina y tener presencia es muy relevante para nosotros. Estamos muy entusiasmados en esta alianza estratégica que nos permitirá generar contenidos colaborativos de mucho interés para nuestros públicos en redes sociales que ya supera el millón de seguidores. Esperamos que Diego tenga la oportunidad de avanzar en el torneo y vestir la camiseta de la selección nacional".

DUX Gaming, un club de esports centrado en los simuladores deportivos

DUX Gaming es un club de esports de creación bastante reciente que se centra principalmente en las compeiticiones de deportes electrónicos centradas en simuladores deportivos contando con jugadores de primer nivel tanto de FIFA 20 como de NBA 2K20.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir