Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Pobelter vuelve a la competición profesional y será el mid laner de CLG en la LCS

Pobelter vuelve a la competición profesional y será el mid laner de CLG en la LCS

El jugador de League of Legends Pobelter abandona su breve retiro como profesional para convertirse en el nuevo mid lanter titular del equipo CLG.
Pobelter vuelve a la competición profesional y será el mid laner de CLG en la LCS
·

Eugene "Pobelter" Park, el conocido jugador estadounidense de League of Legends, ha decidido finalizar su retiro como jugador profesional para pasar a formar parte del equipo titular de CLG esta misma semana en la LCS.

A final del año pasado Polbeter decidió colgar el teclado y el ratón para convertirse en el entrenador de Team Liquid, algo que parece no haber sido de su agrado ya que ha decidido volver a la competición profesional como jugador para adoptar un papel titular en CLG, equipo que actualmente se encuentra en el último lugar de la clasificación de la LCS.

"Sigo pensando que soy uno de los mejores jugadores. Me fastidia leer la opinión generalizada de que soy lo suficientemente bueno para NA pero que no puedo rendir en la competición internacional", comenta Pobelter tras su retorno. "No creo haber tocado mi techo aún. Pienso que solo comienzas a caer de forma permanente cuando pierdes la motivación y yo aún estoy tan motivado como el primer día que jugué en el escenario de la LCS".

Pobelter debutará en CLG el próximo domingo 23 de febrero en un partido en el que se tendrá que enfrentar contra Cloud9 y en el que sustituirá a Lee "Crown" Min-ho que no ha rendido como se esperaba en el inicio de la temporada.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir