Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Superliga Orange supera los 1,7 millones de espectadores únicos en su primera vuelta

La Superliga Orange supera los 1,7 millones de espectadores únicos en su primera vuelta

LVP ha compartido los datos de audiencia de la primera vuelta de la Superliga Orange en su Temporada 2020 en la que ha superado los 1,7 millones de espectadores acumulados.
La Superliga Orange supera los 1,7 millones de espectadores únicos en su primera vuelta
·

La Liga de Videojuegos Profesional ha compartido hace unas horas un informe en el que nos dan los diferentes datos de audiencia de la Superliga Orange de League of Legends durante su primera vuelta, cosechando números bastante más altos que en el mismo tramo de la temporada en 2019.

La competición ha superado los 1,7 millones de espectadores únicos acumulados, un incremento de un 27,9% con respecto a los datos del año pasado para situar a la liga en el mejor estreno de su historia. Durante este primer tramo de competición la SLO ha reunido a unos 191.277 espectadores de media mientras que en el mismo periodo de la temporada pasada este dato era de 149.451.

PUBLICIDAD

La LVP también nos ofrece algunos datos de espectadores concurrentes, siendo el partido más visto el Vodafone Giants VS. MAD Lions Madrid que logró a tener un poco de 26.465 espectadores concurrentes y superando el récord anterior también obtenido en un enfrentamiento entre estos dos equipos llegando a 25.344 espectadores.

Nueva imagen y SuperFantasy

La SLO ha hecho diversos cambios para su edición 2020 comenzando con una nueva imagen además de añadir SuperFantasy, una Liga Fantástica en la que los seguidores de la liga pueden crear su propio equipo de ensueño de League of Legends.

Imagen: LVP

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir