Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El CD Tenerife presenta a su jugador para la eLaLiga Santander de esports

El CD Tenerife presenta a su jugador para la eLaLiga Santander de esports

El Tenerife ha presentado a su nuevo jugador de FIFA 20 en colaboración con Tenerife Titans para participar en eLaLiga Santander, el torneo de esports de LaLiga.
El CD Tenerife presenta a su jugador para la eLaLiga Santander de esports
·

El pasado viernes 14 de enero, como muchos ya sabréis, se presento la nueva temporada de eLaLiga Santander, la competición de FIFA 20 más importante del país organizada por LaLiga, la misma entidad que organiza las máximas divisiones del fútbol profesional en España.

En el evento el Club Deportivo Tenerife presentó a su nuevo jugador de FIFA 20 para participar en el torneo, Andrés "Andyelmessy" Rodríguez, que llega tras la colaboración entre en CDT y Tenerife Titans en el área de los esports.

Andyelmessy comentaba durante su presentación junto a David de Diego, director de marketing del Tenerife, las siguientes palabras: "Tengo muchas ganas de representar los colores de mi tierra; me da una motivación extra para dejar buenos resultados".

Además, los responsables del Tenerife aseguran que con este proyecto quieren acercarse "al público joven que ha estado desatendido y que en el futuro pueden ser nuestros socios".

El Atlético de Madrid ganó el primer Kick Off del campeonato

Tras la presentación de la competición y de las diferentes plantillas entre las que se encontraba la del Tenerife, eLaLiga comenzó con su primer Kick Off presencial que acabó con victoria de AndoniiPM, el jugador del Atlético de Madrid que logró derrotar a sus rivales para alzarse con este primer torneo al que sucederán otras dos rondas online antes del siguiente presencia.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir