Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Red Reserve se relanza con un nuevo dueño que no pagará las deudas anteriores del club

Red Reserve se relanza con un nuevo dueño que no pagará las deudas anteriores del club

El club de esports Red Reserve vuelve a la vida con un nuevo dueño que ya ha declarado que no responderá por las deudas que tiene el club con sus jugadores del pasado.
Red Reserve se relanza con un nuevo dueño que no pagará las deudas anteriores del club
·

Síguenos

Red Reserve, un conocido club de esports que cerró sus puertas en 2019 por deudas a sus jugadores vuelve ahora a la vida de la mano de una nueva dirección y nuevos propietarios dispuestos a relanzar el club.

En un comunicado, el propio club deja claro que llegan con una gestión totalmente nueva y que se centrarán al menos por el momento, en los esports de móviles y sobre todo en PUBG Mobile, la exitosa versión para móviles del Battle Royale.

Kim Alden pasará a ser el nuevo CEO del club que ha declarado que "entendemos completamente la reputación que viene con el nombre de Red Reserve (RR). Volveremos a generar confianza y mostraremos cómo debe funcionar RR. Hemos vuelto a su logotipo original para reflejar el regreso a sus años más exitosos".

Un cierre por deudas a sus jugadores que los nuevos propietarios no asumirán

Como comentábamos al principio de la noticia, Red Reserve se vio obligado a cerrar sus puertas el año pasado debido a una deuda contraída tras no pagar a sus jugadores sus salarios y los premios obtenidos en sus diversos campeonatos, sumando un total de 40.000 dólares que no llegaron a manos de sus jugadores.

Kim Alden, el nuevo propietario y CEO del club, ha dejado claro en una entrevista a Esports Insider que la nueva dirección "no vamos a pagar las deudas de los antiguos miembros de la junta (de RR) y la antigua empresa debería pagar".

Saúl González
esports
red reserve
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir