Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Copa América de Free Fire fue el torneo de esports más visto en enero

La Copa América de Free Fire fue el torneo de esports más visto en enero

Los esports han empezado con fuerza el 2020 con el inicio de algunas de sus competiciones más importantes. Hoy, repasamos los torneos más vistos durante el primer mes del año.
La Copa América de Free Fire fue el torneo de esports más visto en enero
·

Los esports o deportes electrónicos han dado el pistoletazo de salida a algunas de sus competiciones más importantes durante el pasado mes de enero, comenzando una temporada prometedora tanto en League of Legends como en DOTA 2 o CS:GO.

A continuación vamos a hablaros, precisamente, de los campeonatos más vistos vía streaming durante el primer mes del año con algunos datos que estamos seguros de que van a sorprenderos y que han sido recopilados por la conocida plataforma Esports Charts.

De hecho, las sorpresas comienzan con el campeonato más visto que no es otro que la Copa América de Free Fire, un FPS bastante desconocido en Europa que sin embargo es todo un éxito en Asia y en Latinoamérica. Este torneo logró un pico de audiencia de 896.905 espectadores, siendo el líder con bastante diferencia del mes de enero.

En segundo lugar encontramos la DreamLeague Season 13: The Leipzig Major de DOTA 2, el primer gran evento de DOTA 2 de este año que llegó al pico de 4750.236 espectadores para colocarse en esta possición.

En el tercer y el cuarto lugar nos encontramos a League of Legends con la LCS y la LEC, llegando a picos de audiencia de 387.299 y 310.473 espectadores respectivamente. Por último nos encontramos con Awesome Games Done Quick, un evento de speedrunning y maratones de corte solidario que alcanzó los 263.077 espectadores.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 3
Flecha subir