Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vegetta777 debuta en TikTok con más de 490.000 seguidores

Vegetta777 debuta en TikTok con más de 490.000 seguidores

Vegetta777, el conocido youtuber de videojuegos y deportes electrónicos, ha abierto un canal oficial de TikTok, una de las redes sociales de moda entre los jóvenes.
Vegetta777 debuta en TikTok con más de 490.000 seguidores

Vegetta777, uno de los streamers y youtubers más importante del mundo de los videojuegos, ha estrenado hace unos días su canal oficial de TikTok, una red social en la que se pueden subir pequeños vídeos acompañados de música (en la mayor parte de las ocasiones) que está triunfando entre el público más joven.

Con su incorporación a esta red social, Vegetta777 puede crear vídeos cortos de entre 15 y 60 segundos y, de hecho, ya ha comenzado a hacerlo subiendo contenido de sus vacaciones en las Islas Maldivas con sus seguidores pudiendo ver algunas de sus actividades.

El youtuber, en poco más de una semana, ha logrado sumar más de 490.000 seguidores en su canal oficial, logrando un total de 1,8 millones de me gusta y más de 12 millones de visualizaciones entre los 7 vídeos que ha subido a TikTok, una plataforma que continúa creciendo entre famosos y seguidores.

Vegetta777, dueño de MAD Lions

Vegetta777 se ha ido expandiendo más allá de ser un youtuber centrado en los videojuegos para comenzar a ser prolífico en el mundo del streaming, las redes sociales y también en los esports adquiriendo parte de MAD Lions, uno de los clubes más importantes del territorio nacional.

¿Qué os parece la llegada de Vegeta777 a esta red social?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir