Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports y Logitech renuevan un año más su acuerdo de patrocinio

G2 Esports y Logitech renuevan un año más su acuerdo de patrocinio

G2 Esports, club de Ocelote, seguirá contando un año más con el patrocinio de Logitech, una de las marcas más populares de periféricos para usuarios y jugadores.
G2 Esports y Logitech renuevan un año más su acuerdo de patrocinio
·

Síguenos

Siguen las noticias de G2 Esports que lleva un inicio de año trepidante anunciando nuevas incorporaciones y renovaciones de patrocinios para garantizar la salud económica del proyecto creado por Ocelote.

En esta ocasión el club ha anunciado que ha renovado el acuerdo que tenían con Logitech, por lo que la conocida marca de periféricos seguirá apoyando el club durante un año extra, proporcionando productos de todo tipo como ratones o teclados a los distintos equipos de G2 y además apareciendo el logo de Logitech en la camiseta de sus equipos.

"G2 trata de crear memorables e inmersivas experiencias para los aficionados a través de colaboraciones con nuestros socios. Estamos encantados de prologar nuestro patrocinio con Logitech G para ofrecer activaciones de entretenimiento y productos para la G2 Army y para nuestros jugadores", ha comentado el propio Carlos "Ocelote". "2020 va a ser un año para recordar para G2 Esports y estamos encantados de seguir ganando con Logitech G".

La semana de Ibai

Esta semana G2 Esports ha sido especial protagonista de la actualidad tras anunciar de forma oficial el fichaje de Ibai Llanos, el excomentarista de la LVP que ha decidido emprender esta nueva aventura, centrándose en streaming, vídeos y creación de contenidos para G2 junto a un equipo de gran talento formado por viejos conocidos de la escena de los esports de España.

Fuente

Saúl González
esports
g2 esports
logitech
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir