Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Guardian se tomará un descanso como jugador hasta el final del próximo Major de CS:GO

Guardian se tomará un descanso como jugador hasta el final del próximo Major de CS:GO

Guardian, el conocido jugador de Natus Vincere, ha anunciado que se tomará un tiempo de descanso como jugador después del próximo Major de CS:GO.
Guardian se tomará un descanso como jugador hasta el final del próximo Major de CS:GO
·

Síguenos

Ladislav "Guardian" Kovács, uno de los jugadores de CS:GO con más talento del mundo que actualmente está bajo contrato con Natus Vincere, ha anunciado que se tomará un descanso de su carrera profesional hasta que acabe el próximo Major que tendrá lugar del 16 al 24 de mayo.

Guardian lleva sin competir desde el pasado mes de enero, momento en el que Na'Vi decidió sustituirle en su quinteto inicial por el joven jugador Ilya "Perfecto" Zalutskiy.

PUBLICIDAD

Tras sentarse en el banquillo, el talentoso AWP se ha dedicado a hacer streamings y, precisamente, durante uno de ellos confesó que quería tomarse un descanso hasta que acabe la próxima gran competición del FPS de Valve.

"Me tomaré un descanso hasta el próximo Major y, después del Major, ya veré, aunque sí, haré stream", comentaba Guardian durante ese directo:

¿Os acordáis de este emblemático 4K?

Guardian ha sido uno de los mejores AWP de CS:GO durante los últimos años aunque el pasado 2019 vimos un bajón en su rendimiento individual, lo que ha provocado que pase a ser suplente en Natus Vincere. Para muestra de su habilidad, aquí tenéis una de sus jugadas más conocidas que compartimos con vosotros el 25 de julio del 2018:

Fuente
Imagen: StarLadder

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir